domingo, 30 de marzo de 2008

Esquema de Corrupción de Anibal

Esquema de Corrupción de Anibal

A Anibal lo estubieron investigando por 3 anos y fue acusado y senalado de un complicado esquema para levantar y esconder cientos de miles de dolares en donativos ilegales con los que pago deudas de campana, lavo dinero, evadio impuestos, obtuvo para el PPD millones de dolares a los que no tenia derecho, consiguio donativos de extranjeros y hasta uso familiares cercanos para esconder dinero ilicito.

A nivel personal, Acevedo Vila tenia un subsidio secreto de salario por el que no pagaba impuestos, usaba fondos politicos para darse vida lujosa desde ropas caras hasta viajes de vacaciones para el y su familia e inclusive cenas en restaurantes elegantes en EE.UU. para el y la dama que le coordinaba su oficina de Washington. Ademas, gestionaba favores en el Gobierno de Puerto Rico para los inversionistas politicos del grupo Feldman y favorecer a una importante agencia de publicidad.

Otras 12 personas ligadas al ESQUEMA DE CORRUPCION de Anibal Acevedo Vila fueron acusados de cargos federales de conspiracion, transferencia electronica fraudulenta, fraude contra programas federales y delitos contributivos y a cada uno de ellos se le impuso una fianza de $100,000 dolares.

No hay comentarios.: